27 agosto, 2008

Mensaje!

Somos mas que la definicion de nuestra materialidad. Nuestra persona trasiende el cuerpo para formar parte de una persepcion. Somos un imaginario... y como tal nos extendemos en el infinito en forma de datos e impulsos nerviosos... somos el producto de nuestras acciones , somo los demas! somo eso y aquello. Y en cada cosa el reflejo de nuestra personalidad filtra la realidad haciendonos unicos y al universo subjetivo!

Yo dueño de mis acciones pretendo crear, revivir, estimular, provocar y expresar... Todo tiene un significado... inplicito o explicito, conciente o inconciente... justificado por el ser de la persona que lo apreende.

evolucion, estilo, mensaje, tecnica, expresion, liberacion, arte, adrenalina, grupo... Son algunas de las cosas que me unen al graffiti...

Es la mas sana catarsis, la mejor alimentacion al ego y la perfecta excusa para el arte... Entre 5 letras encuentro mi refujio y mi remedio para la realidad que respiro...

El graffiti no es un perfume... no es joda. Lo sudas hasta la ultima gota.

SALUDOS VANDALOS... NOS VEMOS EN LAS PAREDES

OSTER

26 agosto, 2008

20 agosto, 2008


coloreando el barrio. OsTeR ®


18 agosto, 2008

Mingo De Costanera !



Aca con los wachos poniendole color y estilo a la ciudad! Logos, Jere, Blunt (ParisFR), Drop y Yo! q buena tarde che!!! Clavamos characters y un buen spot ! Nos vemos choris ! GRAFF 4 LIFE !

OsTeR CBA WRITAZ !!!! TeKaeMe

17 agosto, 2008

15 agosto, 2008

Graffull time!




Yo no tengo un blackbook... calculo que algun dia lo armare... Tengo un placard lleno de sketchs dibujados en hojas recicladas! Pienso que dibujar en una hoja sola te permite soltarte mas a la hora de tirar trazos y sin la preocupacion de arruinar nada... Rayar mucho y tirar lineas te suelta la mano, de alguna forma te ayuda con el aerosol... mas alla de la presion y los picos y toda la historia... Una cosa queda en claro, para pintar bien.. tenes q tener una minima nocion del dibujo, para trasladarlo a las paredes. Un saludo a todos! Nos vemos.

Oster TeKaEme!

11 agosto, 2008

PANO TKM - cine press


tKm 2008, estacionamiento de cine press en nva cordoba.
El principo del fin y vamos por mas!
GRAFF 4 LIFE

Oster
CBA WRITAZ

10 agosto, 2008

TE KERES MORIR (de miedo)


See wachos... Lime.. lime mal! para el q se preguntaba q estaba haciendo! MOMIA STYLE... del mas alla para ustedes (el mas aka) y TE KERES MORIR pero aca esta "TU CAN C'MON"
tremenda noche con la crew...
mi inspiracion? fue la luz de un auto que me dio en la retina mientras escuchaba la musica y sentia el olor a comida... Despues subo la panoramica con los otros grafos! saludos!

Oster +

03 agosto, 2008

BONDITAG ! solo me gusto la foto!

Asi quedo el graffo de la terminal.. Muy mala foto... me imagine algo surrealista..

vieja bomba... seguimos con el one-line !