27 agosto, 2008

Mensaje!

Somos mas que la definicion de nuestra materialidad. Nuestra persona trasiende el cuerpo para formar parte de una persepcion. Somos un imaginario... y como tal nos extendemos en el infinito en forma de datos e impulsos nerviosos... somos el producto de nuestras acciones , somo los demas! somo eso y aquello. Y en cada cosa el reflejo de nuestra personalidad filtra la realidad haciendonos unicos y al universo subjetivo!

Yo dueño de mis acciones pretendo crear, revivir, estimular, provocar y expresar... Todo tiene un significado... inplicito o explicito, conciente o inconciente... justificado por el ser de la persona que lo apreende.

evolucion, estilo, mensaje, tecnica, expresion, liberacion, arte, adrenalina, grupo... Son algunas de las cosas que me unen al graffiti...

Es la mas sana catarsis, la mejor alimentacion al ego y la perfecta excusa para el arte... Entre 5 letras encuentro mi refujio y mi remedio para la realidad que respiro...

El graffiti no es un perfume... no es joda. Lo sudas hasta la ultima gota.

SALUDOS VANDALOS... NOS VEMOS EN LAS PAREDES

OSTER

No hay comentarios: