03 agosto, 2009


Las noches son nuestras...

9 comentarios:

Esteban Loeschbor dijo...

me encato esa foto!

Anónimo dijo...

ufff pero que arte por dios, si lo viera Da Vinci se cae de culo la verdad...

Esteban Loeschbor dijo...

jajajajajaja!

Oster dijo...

... y quien carajo sos vos para decir que es arte??? valoraciones si nombre me chupan bien la japi...
Y alla vos si queres ponerle el rotulo de tu querida arte.. Esto es algo que hago por que me gusta y no por que pretendo que lo categoricen y lo reduscan a una estupida concepcion o concepto... Gracias por tu comentario anonimo! :)

Oster dijo...

PD: de seguro Da Vinci no tenia una mentalidad tan estrecha como la tuya... Y creo que eso es lo que lo llevo a estar en el lugar que ocupan en la historia! Un maestro la verdad... PAZ!

Esteban Loeschbor dijo...

no les tenes que dar bola a los anonimos bolo!

Anónimo dijo...

y, vos le pusiste arte, ahora lo cambiaste no se porque razon...

Oster dijo...

ya me imagino quien sos... ja! no te hagas la pelicula ;)

Anónimo dijo...

Esa rata fue la del techo de goat ??? ramiro ?? ajaja algo de eso me conto ! .. soi tomy castillo ! ^^ te agregee en el feivùk!